Comparte en tus redes

You-Ride Amsterdam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de la bicicleta eléctrica de YouIn

La movilidad eléctrica se ha convertido en toda una revolución en nuestras ciudades en los últimos años y buena prueba de ello es la proliferación de patinetes y bicicletas eléctricas por calzadas y aceras. Teniendo en cuenta que son menos comunes y más versátiles, es normal que surjan dudas en torno a la bici eléctrica. Precisamente hace unas semanas os propusimos que dejarais vuestras preguntas sobre la You-Ride Amsterdam y hoy os ofrecemos todas las respuestas en vídeo.

Q&A sobre la You-Ride Amsterdam de YouIn, en vídeo

Nos habéis hecho muchísimas preguntas sobre la You-Ride Amsterdam, así que la hemos puesto a prueba para responderlas. La primera es clave cuando estamos eligiendo una bici eléctrica: la autonomía. Depende de varios factores, si bien la exigencia que le demos al motor y la asistencia escogida son determinantes, si bien en nuestra experiencia hemos superado los 35 kilómetros.

La siguiente cuestión tiene que ver con la forma en la que se carga la batería. Es muy sencillo: sobre la propia batería hay una tapa, que tendremos que levantar para enchufar su ligerísimo cargador.

Pero si en lugar de cargarla sobre la bici queremos extraer la batería, ¿es posible hacerlo? Sí, lo que resulta muy útil para cuando la dejamos en lugares como un garaje. Eso sí, tras liberar su mecanismo de seguridad.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

You-Ride Amsterdam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de la bicicleta eléctrica de YouIn

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.