Comparte en tus redes

Xiaomi Mi Watch: un smartwatch ligero y económico para quien necesite GPS y varias semanas de autonomía

Xiaomi ha aprovechado la presentación de los nuevos Mi 10T para dar a conocer un nuevo wearable. Se trata del nuevo Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente que promete una autonomía de 16 días y destaca por su pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas.

La compañía china es reconocida por sus múltiples dispositivos, entre los que ya destacaban varios smartwatches. El nuevo Mi Watch quiere posicionarse por su gran ligereza, precio económico y las funciones más demandadas. En lo que recuerda a la estrategia de la Mi Band, pero con un diseño más completo y con más funcionalidades.


Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Watch

Pantalla

1,39″ AMOLED

454 x 454 píxeles

Dimensiones

45,9 x 53,35 x 11,8 mm
32 gramos

Batería

420 mAh
16 días de autonomía

Resistencia

5 ATM Resistencia temperaturas de -10 a 45 C

Sensores

Sensor cardíaco

Acelerómetro

Giroscopio

Sensor magnético

Barómetro

Luz ambiental

Medición SpO2

GPS / GLONASS

Seguimiento del sueño

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Precio

99 euros

Ligero, con GPS y 16 días de autonomía

Mi Watch

La pantalla del Mi Watch dispone de 1,39 pulgadas y cuenta con tecnología AMOLED. A nivel de brillo, Xiaomi promete 450 nits mientras que a nivel de protección, el Mi Watch vendrá con Gorilla Glass 3.

Entre las características del nuevo Mi Watch destaca la incorporación de GPS, junto a sensores para el ritmo cardíaco y seguimiento del sueño.

El Mi Watch ofrece resistencia al agua 5 ATM y destaca por un diseño muy ligero, para un total de 32 gramos. A nivel de personalización, además de poder elegir entre más de 100 ‘watchfaces’, tenemos la posibilidad de combinar con seis correas intercambiables de distintos colores.

Xiaomi Mi Watch Negro

A nivel de batería, el Mi Watch ofrece 16 días de autonomía con sus 420 mAh y un tiempo de carga de dos horas. Entre las opciones de software que encontraremos tenemos desde un asistente inteligente integrado o la posibilidad de utilizar el reloj como disparador remoto de la cámara del móvil.

El Mi Watch contará con acceso a 117 modos deportivos y herramientas como la medición de oxígeno en sangre. Siempre recordando que no se trata de un dispositivo médico.

El nuevo reloj de Xiaomi estará disponible a partir de diciembre a un precio oficial de 99 euros.


La noticia

Xiaomi Mi Watch: un smartwatch ligero y económico para quien necesite GPS y varias semanas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.