Comparte en tus redes

Trailer de 'Total War: Warhammer III': el universo de combates colosales entre demonios y humanos llega a PC en 2021

Por tercera vez, la millonaria franquicia de batallas de envergadura épica llega a la franquicia ‘Total War’. Con un espectacular trailer, Creative Assembly anuncia que lo lanzará en septiembre de 2021 para PC, plataforma habitual de la saga de estrategia. Así, también este año presenciaremos el choque entre el mundo demoníaco y los centinelas mortales.

Por primera vez en los videojuegos llegarán a la saga las regiones de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). “Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto”, afirma Jon Gillard, director mundial de licencias de Games Workshop, propietaria de la franquicia, “así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie”.

Total War más Warhammer, choque de titanes

Del juego se encarga, una vez más, Creative Assembly, el experimentado estudio británico que desde los ochenta ha desarrollado juegos para franquicias de fama internacional, como esta ‘Warhammer’ en los ‘Total War’, el memorable ‘Alien: Isolation’ e incluso, con ayuda de 343 Industries, ha entrado en ‘Halo Wars 2’. En esta nueva entrega de la franquicia, ponen al jugador en la tesitura de tener que decidir si salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo.

2021 va a ser un año con abundancia de productos Warhammer a nuestra disposición, aunque no todos ambientados en el mismo mundo de fantasía de este ‘Total War’. Mientras esperamos más detalles de ‘Blood Bowl 3’, hay que recordar que ‘Warhammer 40.000’ también tiene un futuro lanzamiento en puertas, el muy anticipado ‘Darktide’. ¿Será este el año de explosión mainstream de la franquicia?


La noticia

Trailer de ‘Total War: Warhammer III’: el universo de combates colosales entre demonios y humanos llega a PC en 2021

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.