Comparte en tus redes

TCL 55P715, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta smart TV 4K

¿Qué es lo más importante a la hora de elegir una smart TV? Además de mirar con detenimiento su ficha técnica “en frío”, probarla en vivo permite conocer la experiencia y despejar dudas. Hace unos días os propusimos que nos dejarais vuestras preguntas sobre el televisor TCL 55P715 y hoy os ofrecemos todas las respuestas en vídeo.

Q&A sobre TCL 55P715, en vídeo

Esta TCL 55P715 os ha despertado mucha curiosidad, a juzgar por la cantidad de preguntas que nos habéis dejado. Para amantes de series y películas en streaming, una pregunta fundamental que no ha faltado ha sido la del sistema operativo que corre este televisor. Es el fluido y completísimo Android TV 9.0, precisamente una de sus grandes bazas como smart TV.

Entonces, ¿necesita Chromecast? Pues no, ya que con el sistema operativo de Google esta funcionalidad viene integrada, por lo que podrás reproducir contenido procedente de tu smartphone o tablet.

El concepto de smart TV y la conectividad Wi-Fi os ha suscitado una duda muy interesante: la de poder usar este televisor para navegar por internet como si de un ordenador se tratase. La respuesta es sí, aunque tendrás que descargar primero un navegador desde la Play Store y listo.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

TCL 55P715, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta smart TV 4K

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.