Comparte en tus redes

Salas para proyecciones privadas y cupones descuento: los planes de Cinesa para reactivar la asistencia al cine

Solo una empresa de la envergadura de Cinesa, con sus 500 salas repartidas en 40 cines por toda España (una veintena de ellos en Madrid y Barcelona) se puede permitir un órdago como el que les ha llevado a plantear una doble forma de atraer de nuevo a los espectadores a las salas en estos tiempos inciertos de restricciones a la oferta cultural, y después de que el nuevo retraso de ‘Sin tiempo para morir’ haya dejado famélicas las carteleras de aquí a fin de año. Por un lado, precios más asequibles. Por otro, la posibilidad de organizar sesiones de cine con un toque especial.

En la primera de esas promociones, Cinesa plantea un sistema de cupones lanzando su propia plataforma de ecommerce. A través de ella se podrán adquirir tanto tarjetas multientrada que podrán después canjearse por cines, pases y horarios específicos como cupones a precio reducido. Entre estas ofertas, por ejemplo, hay una tarjeta Cinesa Fans que incluye cinco cupones y la posibilidad de comprar por adelantado a precio reducido (19,50 para pases de lunes a viernes y 24 euros para toda la semana).


Además de este producto que estará siempre a disposición de los clientes, Cinesa propone un par de productos estacionales bajo el parahuas del Cinesa Pass, en formato de una o dos entradas. Este es el que permite comprar cupones que se canjean más adelante por cines y películas específicas. Su disponibilidad estará sujeta a campañas, y arranca durante todo el mes de octubre, a 4,95 euros para el Single y 9,90 euros para el Dúo.

Eventos especiales y reserva de salas

La otra opción que ha diseñado Cinesa la ha llamado “Salas reservadas” y es una variación de una oferta para empresas de packs de 25 entradas y tarjetas multientrada para actividades comerciales y planes de incentivo a empleados. En esta otra opción se puede reservar una sala para celebraciones o reuniones, e incluye la proyección de una película del catálogo de Cinesa, la entrada y un menú hasta para 20 personas.

Jumpstory Download20201005 111726

El precio es considerable, pero no demasiado elevado si consigues reunir a 20 amigos (habrá que tener en cuenta las restricciones para reuniones por la pandemia): 250 euros para salas normales y 275 para salas LUXE, y posibilidad de ampliar asistentes a 12,50/13,75 euros por persona.


La noticia

Salas para proyecciones privadas y cupones descuento: los planes de Cinesa para reactivar la asistencia al cine

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.