Comparte en tus redes

Realme 7 Series: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [finalizado]

El evento ha finalizado. Aquí puedes ver todas las novedades

Hoy tenemos una cita con Realme. La compañía nos citó la semana pasada para desvelar su serie Realme 7 en España y no ha faltado a su promesa. La serie Realme 7, compuesta por el Realme 7 y el Realme 7 Pro, fue presentada hace ya algún tiempo, así que lo más probable es que hoy conozcamos su precio y disponibilidad en nuestras fronteras.

Como viene siendo costumbre, en Xataka seguiremos el evento en directo. Este tendrá lugar hoy, 7 de octubre, a las 10:30 hora española peninsular. Podrás seguir la presentación con nosotros en YouTube, en nuestra página de directos o en nuestra cuenta de Twitter, @xataka. A continuación tienes los horarios en España y Latinoamérica:


  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 10:30 (09:30 en Canarias).
  • México y Colombia: 03:30
  • Venezuela: 04:30
  • Chile y Argentina: 05:30

Qué esperamos ver

Realme2

Como decíamos, la serie Realme 7 ya ha sido presentada, así que lo más probable es que los protagonistas de hoy sean el precio y la disponibilidad de los dos terminales que la componen: el Realme 7 y el Realme 7 Pro. Ambos smartphones son de gama media y, aunque tienen algunas diferencias a nivel estético, comparten algunas de sus especificaciones. La cámara trasera, por ejemplo, es la misma en los dos terminales.

Ahora bien, hay diferencias sustanciales en los componentes internos y la pantalla. El Realme 7 Pro tiene un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas a 60 Hz, mientras que el Realme 7 tiene un IPS/LCD de 6,6 pulgadas a 90 Hz. El modelo Pro monta el Snapdragon 720G y y el estándar el MediaTek Helio G95, por lo que también incorporan diferentes GPUs.

Uno de los puntos más llamativos está en la batería, y es que el Realme 7 tiene más capacidad que el Realme 7 Pro (5.000 mAh frente a 4.500 mAh), pero el modelo Pro tiene carga rápida de 65W, el doble que la del modelo estándar (30W). La cámara trasera, como decíamos, es la misma para ambos terminales, pero el Realme 7 Pro tiene el doble de resolución en su cámara delantera (32 megapíxeles en lugar de 16 megapíxeles).

Como podemos ver, son dos dispositivos bastante sencillos que vienen a competir en relación calidad/precio. En India sus precios eran de 173 euros al cambio para el Realme 7 y 231 euros al cambio para el Realme 7 Pro, así que tocará esperar para conocer los precios españoles. Sea lo que sea lo que Realme tiene preparado, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigas la presentación con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de Realme en directo con nosotros


La noticia

Realme 7 Series: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [finalizado]

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.