Comparte en tus redes

HBO ha presentado el primer trailer de ‘The Nevers’, una singular historia de superheroínas victorianas que aterriza en un avance lleno de acción y efectos especiales. Su estreno está previsto el próximo mes de abril y contará la historia de las “Tocadas”, mujeres (casi siempre) que tienen habilidades entre peligrosas y fascinantes. Es decir, una vez más Joss Whedon, creador de ‘Buffy Cavampiros‘ y director de las dos primeras ‘Vengadores‘ reformula a su gusto el fondo de los mutantes Marvel.

El reparto está encabezado por Laura Donnelly, que da vida a Amalia True, una viuda que junto a la inventora Penance Adair (Ann Skelly) buscan y protegen a estas mujeres de poderes extraordinarios (de nuevo una clara referencia a los X-Men: la señora True será la Profesora Xavier de esta historia). Completan el reparto nombres como Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Nick Frost, Ben Chaplin y un largo etcétera.

Joss Whedon, showrunner fugaz

Aunque el planteamiento (y por lo que se ve en el trailer, también el estilo) es puro Whedon, el creador de ‘Firefly’ dejó la serie por agotamiento, tal y como declaró en su día. Fue después de un largo proceso de preproducción en el que distintas plataformas pujaron por la serie, incluida Netflix. El rodaje tuvo que interrumpirse a causa de la COVID cuando llevaban cinco episodios. En septiembre del año pasado se retomó, y la temporada acabó de rodarse en octubre.

En noviembre, Whedon afirmó que dejaba la serie ya que la pandemia le había dejado absolutamente agotado. Le sustituyó como showrunner para dar los últimos retoques a la serie Philippa Goslett, guionista de películas como ‘María Magdalena’ y ‘Cómo enamorar a una chica punk’. No está claro cómo quedará estructurada esta primera temporada, aunque está oficiosamente confirmado que una de las opciones con más papeletas es la de dividirla en dos segmentos de seis episodios.

Eso sí, o sale el Club del Fuego Infernal o pagarán cara su osadía.


La noticia

Primer trailer de ‘The Nevers’: el Londres victoriano se llena de superheroínas con el sello de Joss Whedon

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.