Comparte en tus redes

Participa y gana un You-Go XL gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas sobre el patinete eléctrico más ambicioso de YouIn

Cada vez se ven más patinetes eléctricos en nuestras calles, ya sea para pequeñas rutas o para travesías más largas. En este último caso, interesan modelos de gran autonomía como este You-Go XL que puedes conseguir gratis gracias a Xataka y Youin. Te contamos cómo hacerlo a continuación.


Cómo ganar un You-Go XL de Youin gratis

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 13 37 13

Si quieres optar a ganar el patinete eléctrico You-Go XL de Youin solo has de completar estas tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @weareyouin en Instagram.
  3. Dejar en los comentarios de esta publicación las dudas que tengas acerca del You-Go XL.

Ya ves que es fácil, rápido y además puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando dejes cuestiones diferentes. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 31 de enero a las 23:59h (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

El patinete eléctrico You-Go XL de Youin es el más ambicioso de la marca gracias a su motor de 350W y su batería de 12800 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 50 kilómetros (aunque este dato es orientativo). Eso sí, su velocidad tope está limitada a 25 km/h.

El You-Go XL es un patinete más contundente que sus hermanos pequeños, con un peso de 14,5 kg y unas ruedas neumáticas de 10 pulgadas que, al ser más grandes de lo habitual, minimizan la sensación de los baches. Además lleva amortiguación delantera.

Para hacer de su conducción algo más intuitivo, consta de una pantalla en su manillar desde la que saltar entre sus tres modos de conduciión, visualizar cuánta batería queda y la velocidad.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Youin.


La noticia

Participa y gana un You-Go XL gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas sobre el patinete eléctrico más ambicioso de YouIn

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.