Comparte en tus redes

Participa y gana el nuevo Realme 7: solo tienes que enviarnos tus dudas

Ayer los focos estaban puestos en los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro, dos teléfonos llamados a pisar con fuerza en la gama media por su alta relación calidad precio… pues bien, en cuestión de pocos días puedes tener uno de ellos en casa. Y es que con la presentación todavía fresca, seguro que tenéis algunas dudas sobre el Realme 7 que ya hemos podido probar. Además resolverlas tener premio: Xataka y Realme te ofrecen la oportunidad de conseguir el nuevo Realme 7 gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo ganar un smartwatch Realme 7 gratis

Realme 7 Pro

Para optar a ganar un Realme 7 gratis solo has de llevar a cabo tres acciones en Instagram, concretamente las siguientes:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.

  2. Seguir a @realmeespana en Instagram.

  3. Escribe en los comentarios de esta publicación de Instagram cualquier duda que tengas sobre el Realme 7.

¿Sencillo, verdad? Además puedes participar todas las veces que quieras con diferentes preguntas. Tienes de tiempo hasta el 13 de octubre a las
⁣⁣⁣⁣⁣ 23:59h (horario peninsular). Eso sí, solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

Con el Realme 7, la firma china acerca las tasas de refresco ambiciosas a los presupuestos más ajustados gracias a su panel de 6,6″ de tipo LCD Full HD+ que alcanza 90 Hz y de 120 Hz para el táctil.

Las novedades también llegan bajo el capó, donde el Realme 7 estrena el procesador Helio G95 de MediaTek, un chip apto para el público gamer que junto a las opciones de 6/8GB de RAM constituyen músculo suficiente para tareas diarias y sí, también juegos. En cuanto a la batería, su capacidad es de 5.000 mAh con carga rápida de 30W.

En la trasera encontramos un módulo con cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor monocromo de 2MP, una combinación de lentes que anticipa versatilidad.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Realme España.


La noticia

Participa y gana el nuevo Realme 7: solo tienes que enviarnos tus dudas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.