Comparte en tus redes

Participa y gana gratis el patinete eléctrico You-Go M de Youin

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse en nuestras calles para revolucionar la movilidad urbana y si quieres puedes ganar un You-Go M completamente gratis gracias a Xataka y Youin. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo este post para conocer todos los detalles.


Cómo ganar un You-Go M de Youin gratis

You

Optar a ganar el patinete eléctrico You-Go M de Youin es muy sencillo, basta con completar estas tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @weareyouin en Instagram.
  3. Comenta en esta publicación mencionando a tres amigos.

Es fácil, rapido y puedes participar todas las veces que quieras. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 17 de enero a las 23:59h (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

El patinete eléctrico You-Go M de Youin es un modelo que destaca por su ligereza. Y es que no es fácil encontrar modelos que, como este, pesen solo 9,5 kg, convirtiéndolo así en un patinete muy atractivo para quien vaya a trasladarlo plegado en la mano, por ejemplo en las escaleras o el ascensor, en el transporte público…

El You-Go M dispone de un motor de 250W que permite alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora (la velocidad marcada por ley). En cuanto a autonomía, con batería de 5.000 mAh lograrás recorrer hasta 20 kilómetros, según el fabricante.

Este ligerísimo y funcional patinete cuenta asimismo con ruedas de 8 pulgadas antipinchazos, un sistema de frenos eléctrónico y una pantalla en el manillar para que su manejo sea más intuitivo.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Youin.


La noticia

Participa y gana gratis el patinete eléctrico You-Go M de Youin

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.