Comparte en tus redes

Jabra Elite 85T: cancelación de ruido activa ajustable y hasta cinco horas y media de autonomía para los nuevos TWS de Jabra

Jabra acaba de anunciar sus nuevos Jabra Elite 85T, unos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa Jabra Advance ANC. Son unos auriculares de gama alta, tal y como dejan ver sus especificaciones y precio, y prometen una autonomía máxima de hasta 25 horas incluyendo la carga del estuche.

Los Jabra Elite 85T se podrán comprar a partir de noviembre de 2020 a un precio de 229,99 euros y estarán disponibles en titanio negro (en noviembre) y dorado beige, cobre negro y gris a partir de 2021. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos un poquito mejor.


Ficha técnica de los Jabra Elite 85T

JABRA ELITE 85T

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 23,2 x 18,6 x 16,2 mm – 6,9 gramos
Estuche: 64,8 x 41 x 28,2 mm – 43,7 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, SPP v1.2
SBC, AAC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: por determinar
Estuche: 500 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5,5 horas con ANC
Estuche: hasta 19,5 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

6 x micrófonos
Jabra Advanced ANC
Carga rápida
Multi-connect
Pausa automática
IPX4

PRECIO

229,99 euros

ANC ajustable y carga rápida (e inalámbrica)

Jabra 1

Comenzamos repasando el apartado estético. Los auriculares están términos en plástico PC y PBS y se podrán conseguir en color titanio negro (que es el que estará disponible de lanzamiento) y dorado beige, cobre negro y gris (que llegarán el año que viene). Cada auricular pesa 6,9 gramos, por lo son algo más pesados que algunos rivales con ANC, y el estuche pesa 43,7 gramos.

Cada auricular monta un driver de 12 milímetros y tres micrófonos (dos en el exterior y uno en el interior) , seis en total, de los cuales cuatro se usarán para para la tecnología Jabra Advanced ANC, su sistema de cancelación de ruido. Es una tecnología dinámica y ajustable, por lo que el usuario podrá adaptarla para que aísle por completo, deje pasar el ruido externo (HearThrough completo) o se quede en un punto intermedio.

Jabra 3

Para que la cancelación de ruido sea óptima es necesario un buen aislamiento y, en ese sentido, Jabra ha apostado por un diseño semi-abierto. Cada auricular tiene una goma de silicona con forma ovalada que podremos intercambiar por algunas de las incluidas en la caja, disponibles en tamaños S, M y L. Lo ideal es probarlas todas y ver cuál es la que mejor se adapta a nuestro oído.

En lo referente a batería, según el fabricante los Jabra Elite 85T son capaces de ofrecer hasta cinco horas y media de escucha con la cancelación de ruido activa encendida y hasta siete horas sin ella. El estuche de carga tiene 500 mA y una autonomía de entre 19,5 y 24 horas, según tengamos o no la ANC activa. De forma combinada, auriculares y estuche pueden ofrecer entre 25 y 31 horas de escucha, aunque dependerá de factores como el volumen o la cantidad de tiempo que usemos la ANC.

Jabra 2

Finalmente, cabe destacar que el estuche se puede carga mediante un puerto USB tipo C en dos horas y media o usando la carga inalámbrica Qi en cuatro horas. Tiene, a su vez, un sistema de carga rápida que promete ofrecer hasta una hora de música en solo 15 minutos.

Versiones y precio de los Jabra Elite 85T

Colores

Los Jabra Elite 85t estarán disponible en los puntos de venta habituales a partir de noviembre de 2020-. Su precio será de 229,99 euros y se podrán conseguir en color titanio negro a partir del noviembre de 2020 y en dorado beige, cobre negro y gris a partir de enero de 2021.


La noticia

Jabra Elite 85T: cancelación de ruido activa ajustable y hasta cinco horas y media de autonomía para los nuevos TWS de Jabra

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.