Comparte en tus redes

Compra la PS5 hoy 4 de febrero: más stock de Playstation 5 en Amazon [AGOTADA]

Comprar la Playstation 5 esta siendo casi una odisea, con un stock imprevisible y que desaparece en cuestión de minutos. Y es que tras el periodo de reserva inicial, para hacerse con una PS5 hace falta ser muy rápido, pero hoy tienes otra oportunidad para comprar la PS5 en Amazon.

Oferta agotada, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Amazon

La PS5 vuelve a Amazon dos meses después de que apareciera por última vez a principios de Diciembre de 2020 sin previo aviso.

Es previsible que la disponibilidad sea breve, así que activar la opción de compra en 1-clic puede ser buena opción para agilizar el proceso.

PS5 Blu-Ray por 499,99 euros [AGOTADA]

Con envío gratis. Si además eres de Amazon Prime, el envío será rápido.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Compra la PS5 hoy 4 de febrero: más stock de Playstation 5 en Amazon [AGOTADA]

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.