Comparte en tus redes

El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España: el SUV eléctrico llega con cuatro versiones que parten de los 48.000 euros

Uno de los coches cuya llegada a España se espera desde hace tiempo es el Ford Mustang Mach-E, el SUV eléctrico de la compañía. Ha tardado en hacerlo, pero el Ford Mustang Mach-E finalmente tiene precio y disponibilidad oficiales en nuestras fronteras. Llega a España en cuatro versiones diferentes, cuyas características repasaremos a continuación, por un precio que parte de los 48.473 euros.

Las primeras unidades del coche, tal y como explican en Motorpasión, se comenzarán a entregar a finales de año. La carrocería se podrá personalizar con siete colores distintos, siendo el “negro absoluto” el que está incluido, y habrá dos tapicerías a elegi. En cuanto a la tracción, dos opciones: tracción trasera y tracción total.


Hasta 332 CV y 540 km de autonomía para el Mach-E más potente

Mach E 2

El Ford Mustang Mach-E es un SUV en toda regla, hasta el punto de que por dimensiones se podría colocar junto al Tesla Model Y o el BMW iX3. Tiene 4,71 metros de alto, 1,81 metros de ancho y 1,59 metros de altura. En cuanto a tecnología, tenemos una enorme pantalla de 15,5 pulgadas con Ford SYNC, por lo que apenas hay botones físicos, y soporte para CarPlay y Android Auto, así como una superficie para cargar el móvil de forma inalámbrica.

Además, por 1.800 euros se puede comprar el “paquete tecnología“, que incluye un sistema de audio B&O de cuatro altavoces frontales, cuatro traseros y uno central, un portón manos libres eléctrico y otros elementos, como el asistente de ayuda al aparcamiento total o el asistente de pre-colisión con radar/cámara.

Mach E 3

Siguiendo con el exterior, el Mach-E RWD incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces traseras LED con el icónico diseño de Mustang y un cuadro de manos de 10,2 pulgadas. El modelo AWD, por su parte, monta llantas de 19 pulgadas de serie.

Pasando a hablar de potencia, el Ford Mustang Mach-E se podrá conseguir con tracción trasera o total en dos versiones: estándar o rango extendido. Así pues, tenemos cuatro versiones en total: RWD estándar (254 CV, 450 km), RWD rango extendido (281 CV, 600 km), AWD estándar (254 CV, 420 km) y AWD rango extendido (322 CV, 540 km). La versión estándar monta una batería de 76 kWh, mientras que la versión rango extendido sube la capacidad hasta los 99 kWh.

Versiones y precio del Mustang Mach-E en España

Mach E 4

El Mustang Mach-E ya se puede configurar en España a través de la web oficial de Ford, si bien el vehículo comenzará a entregarse a finales de año. Los precios oscilan entre los 48.473 euros para la versión RWD estándar a los casi 65.000 euros del modelo AWD rango extendido.

POTENCIA

AUTONOMÍA

PRECIO

Ford Mustang Mach-E RWD Estándar

254 CV

450 km

48.473 euros

Ford Mustang Mach-E RWD Rango Extendido

281 CV

600 km

56.277 euros

Ford Mustang Mach-E AWD Estándar

254 CV

420 km

55.773 euros

Ford Mustang Mach-E AWD Rango Extendido

332 CV

540 km

64.903 euros


La noticia

El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España: el SUV eléctrico llega con cuatro versiones que parten de los 48.000 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.