Comparte en tus redes

Fitbit Inspire 2: la nueva pulsera de Fitbit apuesta por los minutos en zona activa y promete hasta diez días de batería

Aprovechando el lanzamiento de los Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense, la compañía ha renovado su gama de pulseras cuantificadoras con la Fitbit Inspire 2. Se trata de una mejora de las Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR que suma algunos elementos nuevos, como una batería de mayor capacidad y los minutos de zona activa que Fitbit estrenó en la Fitbit Charge 4.

El dispositivo está disponible desde hoy para su pre-reserva a través de la web de Fitbit y en algunos comercios electrónicos seleccionados. Su precio es de 99,95 euros e incluye 12 meses de acceso a Fitbit Premium, siempre y cuando seamos nuevos usuarios. Hechas las presentaciones, vamos a conocer mejor a la nueva pulsera fitness de Fitbit.


Más batería y minutos de zona activa

Fitbit Inspire 1

La nueva Fitbit Inspire 2 está basada en la Fitbit Inspire, por lo que en términos de diseño resultan bastante familiares. La compañía ha mantenido el panel frontal AMOLED curvado, el botón háptico lateral y el acabado redondeado, pero ha conseguido reducir ligeramente su grosor. Fitbit asegura que la pantalla del Fitbit Inspire 2 es más “brillante y vibrante”, aunque sigue apostando por la escala de grises en lugar de por una pantalla a color.

En la parte inferior tenemos el puerto de carga magnética y el sensor de ritmo cardíaco que, como en otros modelos de la compañía, analizará la frecuencia cardíaca 24/7. Una de las novedades está en los minutos de zona activa, que analiza las zonas de frecuencia cardíaca en las que nos movemos mientras hacemos ejercicios para optimizar nuestros entrenamientos. Por supuesto, también es capaz de analizar el sueño y de llevar un registro de la salud menstrual.

Fitbit Inspire 2

De cara al deporte, la Fitbit Inspire 2 es compatible con más de 20 modos deportivos y SmartTrack, por lo que es capaz de reconocer automáticamente cuándo hemos empezado a hacer deporte para registrar la sesión. Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar para nadar en aguas tranquilas como la piscina. Lo que no tiene es GPS, así que depende del móvil.

Fitbit Inspire 3

Como casi toda pulsera inteligente, la Fitbit Inspire 2 nos permitirá recibir notificaciones de las apps y, además, responder a los mensajes usando comandos rápidos. Esta función solo estará disponible en Android y sobra decir que será necesario tener el móvil cerca. En cuanto a batería, Fitbit promete hasta 10 días de autonomía, que no esta mal si partimos de la base de que sus antecesoras ofrecían cinco días. Con todo, dependerá del uso.

Versiones y precio de la Fitbit Inspire 2

Versiones

La Fitbit Inspire 2 se puede pre-reservar ya en la web de Fitbit por 99,95 euros. Aunque el dispositivo en sí siempre es de color negro, se puede comprar con las bandas en negro, blanco lunar y rosa. Evidentemente, hay todo un catálogo de correas que se puede comprar aparte para personalizarla a nuestro gusto. Finalmente, cabe destacar que con la pulsera se incluyen 12 meses de Fitbit Premium para nuevos suscriptores.


La noticia

Fitbit Inspire 2: la nueva pulsera de Fitbit apuesta por los minutos en zona activa y promete hasta diez días de batería

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.