Comparte en tus redes

Estos 21 vídeos muestran cada rincón de Super Nintendo World, el paraíso para fans de Mario en forma de parque de atracciones

El coronavisrus ha provocado que las puertas de Super Mario World, el parque de atracciones de Universal Studios dedicado al mundo de Nintendo en Tokyo, no pudiera abrir hoy, como estaba previsto. Pero para compensar a los fans ante este retraso indefinido, Universal ha invitado a una avanzadilla de periodistas e invitados especiales a un pase por todas las atracciones. Uno de ellos es el canal de Youtube Universal Parks New Today, consagrado a mostrar con todo detalle los rincones de todos los parques de Universal.

Y en este caso lo ha hecho con nada menos que 21 vídeos que se adentran en primera persona en todas las atracciones del parque. Y no solo eso: también tiendas como la 1-Up Factory, consagrada al merchandising de Nintendo y Super Mario, reciben una visita del canal, así como el restaurante temático Kinopio’s Cafe. También actividades como la búsqueda de extras por el parque reciben atención en los vídeos.

Pero el plato fuerte del parque son, obviamente, las atracciones como Koopa’s Challenge y su carrera con gafas de realidad aumentada. O el castillo de Bowser, que conduce a la Senda Arcoiris y donde de nuevo gracias a la realidad aumentada se puede ver a los personajes de Reino Champiñón cobrar vida. También un curioso empleo de la tecnología está en Bowser Jr. Shadow Showdown, donde los participantes usan su cuerpo para derrotar sombras enemigas.

Sin embargo, algunas de las primeras quejas ya se han podido oír en internet: el trayecto es especialmente corto (hay que recordar que Super Nintendo World no es un parque como tal, sino un anexo de otro parque de atracciones) y se da demasiado espacio a las atracciones en realidad virtual. En cualquier caso, estos son algunos de los 21 vídeos: podéis ver el paseo íntegro en Universal Parks News Today.

Mario Kart’s Koopa’s Challenge

Yoshi’s Adventure

Paseo por Super Nintendo World

Bowser Jr. Shadow Showdown

Visita a 1-Up Factory

Paseo por la zona subterránea

En busca del Pikmin escondido


La noticia

Estos 21 vídeos muestran cada rincón de Super Nintendo World, el paraíso para fans de Mario en forma de parque de atracciones

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.